jueves, 31 de mayo de 2007

La Tusa

Lo más interesante del rompimiento es ver cuál de los dos afectados empieza a recuperarse primero, quién le encuentra reemplazo primero. Así como hay personas que no les sienta el rompimiento porque parecen extras de una película de zombies, hay otras que reciben un facelift gratis cuando terminan con los novios porque se les borran las líneas de expresión y amargura. Una vez, en algún salón, mientras yo gritaba por la carnicería, perdón, por el pedicure que me practicaban, entró una atractiva señora. Todas las clientas la escanearon de arriba a abajo, y una conocida le preguntó: "¿Qué te hiciste que te ves tan bien?" Y ella le contestó muy tranquilamente: "Enviudé". Como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga. Lo importante es aprender de los errores y no ver el rompimiento como un fracaso, sino como una oportunidad de. cambiar (o algo así). Lo cierto es que quien nunca haya contemplado suicidarse por amor es porque jamás le han terminado, y al que nunca le hayan roto el corazón es porque jamás se ha enamorado.

Tomado LITERALMENTE de Fucsia http://www.revistafucsia.com/fucsia/articuloView.jsp?id=1184

4 comentarios:

Macho Camacho dijo...

Hola Nana, un gusto volver a tenerte por estos lados del mundo virtual. Un abrazo.

Sandris dijo...

Tusa? estuve entusada alguna vez o fueron dos veces?...ya no me acuerdo...lo que si recuerdo es esta sonrisa de dicha y felicidad que me traigo ahora

Maryposa dijo...

Bueno en realidad esa sensación llamada "tusa", es algo que no podemos esquivar facilmente, pero estoy de acuerdo en que no se debe tomar como un fracaso. Yo he pasado por muchas, creo que se han aprovechado de este noble corazón en varias oportunidades.

Nana R.S. dijo...

A todos mis amigos virtuales muchas gracias, espero estar más en contacto con uds. un abrazo y que la Fuerza los acompañe.